Contacto

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Dirigido a personas mayores que no pueden o no desean trasladarse a una clínica de fisioterapia, trataremos las diversas patologías en su domicilio, siempre y cuando el lugar de residencia se localice en la zona de Madrid y alrededores. Atendiendo en primer lugar a la disponibilidad del paciente, dichas sesiones tendrán una duración entre 45 y 60 minutos y nos desplazaremos con todo el material que sea necesario. Se le informará detalladamente de las tarifas y de posibles cargos adicionales por material especializado o desplazamientos fuera del área metropolitana.

Habitualmente, se abordará una valoración fisioterápica completa en una primera sesión, donde se informará al fisioterapeuta de los antecedentes personales y clínicos del paciente mayor. Siempre en contacto continuo tanto con el paciente como con los familiares, se comenzará inmediatamente con el tratamiento personalizado, que además de las sesiones en el domicilio, comprenderán pautas a seguir de cara a complementar la fisioterapia geriátrica.

Para cualquier consulta o petición de cita, sírvase en rellenar el siguiente formulario, adjuntando toda aquella información que a usted le parezca relevante. Será atendido a la mayor brevedad posible.

Si lo desea, además del formulario de contacto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de:


Fisioterapeutas colegiados

Fisioterapeutas colegiados

Evite que se juegue con su salud. Solicite siempre toda la documentación necesaria y póngase en manos de verdaderos profesionales.