Fisioterapia a domicilio en Madrid

Rehabilitación sin moverse de su casa

Mediante el desplazamiento hasta su domicilio en Madrid de un fisioterapeuta titulado, atenderemos su patología sin necesidad de que usted experimente las molestias ocasionadas por traslados.

Fisiomayores nace de la necesidad de prestar un servicio de fisioterapia a domicilio, que se hace imprescindible para muchos pacientes en aquellos casos en que el traslado hasta una clínica de fisioterapia se convierte en un problema. El fisioterapeuta acude a su casa, en al horario que mejor le convenga, con todo el material necesario para afrontar con garantía profesional una sesión de fisioterapia, ahorrando al paciente una importante cantidad de tiempo e inconvenientes.

Si usted necesita de un tratamiento de rehabilitación y su patología le impide el traslado hasta una clínica, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un fisioterapeuta acudirá a su domicilio para evaluar su dolencia y establecerá un plan de sesiones que se adecuarán perfectamente a sus necesidades. Igualmente si usted necesita tratamiento fisioterápico en su centro deportivo o en la residencia geriátrica donde se encuentra, nos trasladaremos hasta allí sin coste adicional para que el resultado de la sesión no sea un inconveniente y consiga el efecto terapéutico deseado.

Tratamientos y especialidades de la fisioterapia a domicilio

  • Fisioterapia traumatológica a domicilio en Madrid: Cervicalgias, Dorasalgias, Lumbalgias, esguinces, tendinitis, ciática, contracturas, fracturas, cefaleas y migrañas, vértigos y mareos, etc.
  • Fisioterapia deportiva a domicilio en Madrid: Contracturas, sobrecargas, esguinces, tendinitis, fascitis plantares, espolones calcáneos, prevención de lesiones por entrenamientos.
  • Fisioterapia geriátrica a domicilio en Madrid: Artrosis, artritis, ICTUS, Fisioterapia Respiratoria, Fisioterapia Cardiaca, Alzheimer, Parkinson.
  • Fisioterapia neurológica a domicilio en Madrid: Ictus, enfermedades degenerativas del sistema nervioso central y periférico. Lesiones medulares, hemiplejías.
  • Fisioterapia respiratoria a domicilio en Madrid: Enfisemas, EPOC, asma, alergias, etc.

Rellene nuestro formulario de contacto o llame ahora al teléfono 644 751 750 para obtener información o concertar una cita con uno de nuestros fisioterapeutas.